El movimiento es salud, y en la clínica Dr. Adrián Benito lo tenemos muy presente.
Somos conscientes de los beneficios que tiene hacer ejercicio para complementar nuestros tratamientos, y es por lo que decidimos incorporar a nuestra clínica el Método Pilates.
“El cambio se produce a través del movimiento y el movimiento cura” Joseph Pilates.
Trabajamos con grupos muy reducidos, priorizando la práctica correcta del Método Pilates.
Corregimos y atendemos las necesidades individuales de cada persona dentro del grupo, adaptándonos a tu dolencia o patología también.
Ofrecemos un Pilates de calidad, serio y profesional, enfocado a recuperar la salud y prevenir la enfermedad.
Con los ejercicios del Método Pilates se busca un equilibrio muscular y articular.
Los beneficios de su práctica son los siguientes:
Son sesiones enfocadas a un autoaprendizaje del cuerpo y su funcionamiento a través de nuestra zona centro, la pelvis (con su contenido) y el periné, para fortalecer el suelo pélvico.
Incluye:
Periódicamente en Clínica Dr. Adrián Benito desarrollamos charlas y talleres temáticos para que puedan conocer, de forma más específica, los beneficios que aportan los ejercicios de Pilates a nuestro cuerpo y a nuestra salud.
Las charlas son eminentemente prácticas y en grupos reducidos, para que haya una mejor comprensión y desarrollo de los ejercicios, controlados individualmente por nuestros profesionales.
Dentro de la temática de los talleres podrás encontrar:
Consiste en movilizar las zonas que intervienen en la respiración, tomar conciencia de aspectos a mejorar, automasaje con pelota… y mucho más.
“La respiración es la primera acción que realizamos en la vida, y la última. Una respiración vaga e incompleta te acerca a la enfermedad” Joseph Pilates.
Conoce tu musculatura, donde está, para qué sirve, porqué y cómo cuidarla.
Incluye el autoconocimiento del estado de tu suelo pélvico mediante test y ejercicios específicos, cómo cuidarlo en el día a día y mucho más.
Consiste en una actividad postural y respiratoria para fortalecer desde el suelo pélvico, abdomen y espalda.
Conoce lo que esta técnica puede hacer por ti, sus beneficios y aprende unos sencillos ejercicios para la práctica en casa.